Fletes, Mudanzas Y Renta De Camionetas Económicas

Av. Montevideo 489, Montevideo, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 31769935
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes, Mudanzas Y Renta De Camionetas Económicas

Contactanos! Mejoramos Presupuesto!

OFICINA   5531769935

WhatsApp 5529158090 (Solo WhatsApp)

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 25 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 24
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio impecable la mejor opción de mudanza

    Utilice los servicios de transporte vilchis y quede muy contento ya que transportaron los muebles de ... mi casa, enviaron gente que no maltrataron mis muebles, me enviaron una camioneta demasiado amplia y así no se iban maltratando mis pertenencias ya que los protegieron se los recomiendo no busquen más !.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice los servicios de transporte vilchis y quede muy contento ya que transportaron los muebles de mi casa, enviaron gente que no maltrataron mis muebles, me enviaron una camioneta demasiado amplia y así no se iban maltratando mis pertenencias ya que los protegieron se los recomiendo no busquen más !.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Mentiroso informal

    Me dejo plantado con todas mis cosas y con un problema con la persona que me renta. Mentiroso porque ... nadie lo obligó a quedar en un día y una hora, me hizo perder tiempo y dinero, informal porque no cumplió y nunca respondió el teléfono como si se estuviera escondiendo, no sólo quedó mal me metió en un problema porque yo tenía que cambiarme forzosamente este día y ahora tengo que pagar más dinero, nunca contraten este servicio, gente cómo está no es de fiar.
    El usuario contrató el servicio en
    Me dejo plantado con todas mis cosas y con un problema con la persona que me renta. Mentiroso porque nadie lo obligó a quedar en un día y una hora, me hizo perder tiempo y dinero, informal porque no cumplió y nunca respondió el teléfono como si se estuviera escondiendo, no sólo quedó mal me metió en un problema porque yo tenía que cambiarme forzosamente este día y ahora tengo que pagar más dinero, nunca contraten este servicio, gente cómo está no es de fiar.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Recomendables

    Me respondieron inmediatamente vía whatsapp y me cotizaron a un buen precio. Siempre cordiales y respetuosos ... . Recomiendo completamente que contraten este servicio. Yo había contratado otros servicios de mudanza y este es el que mas satisfecha me ha dejado.
    El usuario contrató el servicio en
    Me respondieron inmediatamente vía whatsapp y me cotizaron a un buen precio. Siempre cordiales y respetuosos. Recomiendo completamente que contraten este servicio. Yo había contratado otros servicios de mudanza y este es el que mas satisfecha me ha dejado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    BUENISIMOS :D

    Hola espero y les sirva mi recomendación ya que desde mi punto de vista son muy profesionales y dedicados ... a su trabajo, me realizaron un traslado a cancún y llegaron mis pertenencias en perfectas condiciones y completas, desde ahí han trabajado para mi y los he recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola espero y les sirva mi recomendación ya que desde mi punto de vista son muy profesionales y dedicados a su trabajo, me realizaron un traslado a cancún y llegaron mis pertenencias en perfectas condiciones y completas, desde ahí han trabajado para mi y los he recomendado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Mejor de lo que Esperaba

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio me hicieron llegar mi presupuesto muy rápido y a buen precio, su unidad era muy amplia ya que eso les pedí, cumplieron en todo lo que me prometieron felicidades los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52f0746