Certificacion Internacional En Coaching Neurosemántico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Alcanfores 60, Jardines De San Mateo, Naucalpan, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 16524148 (55) 53612728
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Certificacion Internacional En Coaching Neurosemántico

		¿Qué es y en qué consiste una certificación de Coaching Neuro Semántico? 
 
Por: Lic. Salvador García Tapia 
Entrenador y Certificador Modular de Coaching Neuro Semántico. 
 
A lo largo de mi carrera profesional he podio vivir en experiencia propia los beneficios de Contar con un Coach Neuro Semántico. 
 
Como Coach Neuro Semántico que tambien podido acompañar a diversos Clientes a alcanzar y materializar resultdos extraordinarios, desde temas profesionales hasta temas personales o de salud. 
 
¿Cómo funciona el Coaching Neuro Semántico? 
El Coach Neuro Semántico con las habilidades aprendidas observa los procesos mentales, las creeencias y los significados mediante los cuales el cliente ha obtenido los resultados observables. 
 
El Coach Neuro Semántico no juzga si existen malos o buenos resultados, los resultados son RESULTADOS y estos se generan en el exterior como efecto de algo interno que por supuesto no podemos ver con facilidad, el observador no esta acostubrado a verse a si mismo. 
 
El Coachg Neuro Semántico durante la sesión aplica cada una de las habilidades que ha aprendido durante la Certificación, la Certificación por cierto es la verificación conductal de que la persona SABE, HACE Y REPLICA CONSISTENMENTE cada una de las habilidades propias de la metodología que su fundador Michael Hall diseño para generar los cambios rapidos y sustentables en el tiempo. 
 
Algunas de la habilidades que el Coach Neuro Semántico debe saber y aplicar con maestria son: 
Destreza sensorial para calibrar y desarrollar la escucha activa 
Habilidad de acompañamiento al igualar en rapport para conectarse con la otra persona en lenguaje verbal y lenguaje no verbal. 
Habilidad para formular preguntas y meta preguntas basadas en las diferentes aristas de la Matrix Neuro Semántica: Sí mismo, mis recursos internos, los otros, el tiempo, el mundo, los valores, las creencias , los significados, la intención, los resultados y la brujula. 
Habilidad para disuadir estados placenteros y disuadir estados dis placenteros, conectando de manera consciente “Cuerpo, Mente y Emoción” , invitando al Cliente denominado Coachee a que tenga control absoluto y consciencia de su manejo de estados. 
Habilidad para invitar al Coachee a parar y reflexionar hasta en 9 niveles sobre sus resultados y las creencias o juegos internos que las sustentan. Es decir le acompaña a tomar consciencia de lo que piensa y luego que piensa de eso que piensa, y que piensa de eso que pensaba. Esta habilidad le permite al Coache contar con una perspectiva mayor sobre el mundo de posibilidades que tiene simpre frente a sí. 
La Certificación Internacional de Coaching Neuro Semántica del del Modulo 1 “Essential” permite a cada participante conocer, integrar, aplicar en si mismo y para otros los conceptos y metodología de auto realización y de Cambio. 
 
Ser un Coach Neuro Semántico de ninguna manera desde la perspectiva del Fundador ni de los entrenadores es sinonimo de trabajar menos y ganar más como algunas metodologías ofertan. Ser Coach Neuro Semántico es tener la convicciòn, compromiso y consciencia de que en todo momento. 
 
La Metodología de entrenamiento consiste con compartir la introducción del programa, generar algunos ejercicios entre los asistentes acompañados por los Entrenadores, reflexionar sobre lo observado, lo escuchado y sobre todo lo NO DICHO, compartir técnicas y aplicarlas en los ejercicios que al incorporarlos permita a cada participante identificar y dejarse sorprender con los cambios observados en si mismo y en sus compañeros. 
 
Para Transformación & Talento S.C La Certificación Internacional de Coaching Neuro Semántico es y será siempre una experiencia únca, cada grupo es diferente, cada Coachee es diferente, cada momento es diferente, cada pregunta es diferente y sobre todo , todo esto hace una vida diferente. 
 
Contamos con dos tipos de Programas para certificarte como Coach : 
a) Programa trimestral asistiendo 2 horas, en tres meses se cubren las 24 horas. La asistencia es presencial cada Jueves de 19:00 a 21:00 horas. Iniciamos el 26 de Abril 2017. 
 
b) Programa Intensivo asistiendo tres días para subir 24 horas. La fecha es en Mayo 2017, viernes 19, sábado 20 y domingo 21. de 9:00 a 18.00 horas. 
 
Mayores informes al: 0155 5361 2728 / 0155 2874 0011. 
Naucalpan Edo. Méx. 
 
Certificación Impartida por: Transformacion & Talento, el Instituto de la Transformacion. 
 
 
 
 
Articulo de reflexión 
¿De qué forma explora un buen Meta Coach Neuro Semántico? 
 
El Coach Neuro Semántico es un profesionista que sabe que su mayor labor es la exploración de los procesos (internos y externos) del Cliente, los cuales sin duda generan estados y meta estados. Michael Hall autor de esta metodología sostiene que somos seres que creamos. 
 
Como Meta Coach Neuro Semántico, estamos conscientes que nuestra exploración debe ir de abajo hacia arriba, de adentro hacia fuera, escalando escalón por escalón en todas las vertientes de la Matrix. 
 
Significados: 
¿Qué significa eso para ti? 
¿Que otra cosa podría significar eso? 
¿Que tanto significado le das a eso? 
 
Creencias: 
¿Que en realidad crees acerca de eso que crees? 
¿Que tanto valoras esa creencia? 
¿ Te es útil esa creencia? 
Marcos referenciales 
¿Desde que marco de referencia estas actuando así? 
¿Desde que otros marcos podrías mirar esto? 
¿Cual es el marco positivo que gobierna al marco negativo? 
 
Generalizaciones 
¿Qué piensas de eso? 
¿Qué sientes con respecto a eso? 
¿En que otros momentos has sentido eso? 
 
Veintes (aprendizajes) 
¿Que cambia una vez que te has dado cuenta de esto? 
¿Cuando te das cuenta de esto que cambia? 
Ahora que sabes esto ¿qué quieres hacer ? 
Ahora que estas consciente de esto ¿qué mas viene a tu mente? 
 
Estas son solo algunas formas mediante las cuales acompañamos a cada cliente a accesar a sus estados y procesos mentales. 
 
Salvador García Tapia 
Meta Coach Ejecutivo Neuro Semántico 
 
Integrate a nuestros programa de entrenamiento y Certificación. 
 
Reserva al : 5361 2728
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar