Compras E Importaciones En Línea Desde Usa

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle Margarita 299 - General Zuazua - Nuevo León
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Si quieres comprar algo en cualquier tienda en línea de los Estados Unidos, pero no tienes un domicilio en Estados Unidos donde recibir el artículo, ni el tiempo para ir por él, te ofrezco la asesoría para que realices tu compra, obteniendo el mejor precio en línea del artículo que busques, así como el servicio de importación del mismo.

Tan solo debes enviarme el link del artículo que estas buscando o una descripción de dicho artículo y lo antes posible te haré llegar un presupuesto, el cual incluirá el valor del artículo, gastos de envío en los Estado Unidos, gastos de importación y, en su caso, gastos de envío a nivel nacional. Así mismo, te daré el tiempo aproximado de entrega de tu producto.

Si estas en Monterrey la entrega puede ser personal o por paquetería, para el resto de la República la entrega será por medio de paquetería.

** Además, si tu ya cuentas con un domicilio en Estados Unidos, los artículos pueden ser enviados a dicho domicilio, con lo cual el costo de mis servicios será a un mucho menor.

Te ofrezco un servicio de calidad a un precio inmejorable.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar