Planes De Retiro, Educativos, Seguro De Vida, Inversiones.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lago Alberto 319, Granada, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 32777035
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Planes De Retiro, Educativos, Seguro De Vida, Inversiones.

Si estás leyendo esta información es porque te interesa planear tu futuro personal y económico. Hoy en día la vejez es algo de lo que todos los mexicanos deberíamos de esta previniendo.

Nuestro retiro y jubilación son una etapa en la que requerimos mucho más capital y salud para disfrutar esos años.

En PRUDENTIAL tenemos el mejor plan para planificar tu retiro y al mismo tiempo genera inversión para que tu dinero trabaje por ti mientras llegas a esa maravillosa edad.

Ojo, Tenemos el único plan deducible de impuestos  bajo el artículo 151 de la Ley del impuesto sobre la renta (ISR) fracción V. Ninguna empresa tiene ese convenio de deducibilidad.

También tenemos planes para protección familiar e inversiones a mediano/largo plazo.

Prudential es una empresa de clase mundial con más de 140 años en el mercado de las finanzas. Es una de las empresas más admiradas y con mayor proyección de crecimiento, sin duda tu dinero esta seguro y bien invertido en PRUDENTIAL.


Soy un asesor 100% capacitado con CEDULA VIGENTE y con la experiencia para poder ayudarte a lograr tus objetivos de retiro, inversion y de financiación educativa. 

Para recibir más información manda un mensaje y con gusto te regreso la llamada, o bien marca al teléfono y  agendamos una cita para entender tus necesidades y diseñarte un plan a tu medida.


Saludos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar