Fletes, Mudanzas, Renta De Unidades De Carga Económicos!

Opiniones:
25 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
PUERTO BILBAO 68 - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 25 opiniones
25

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 22
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
5

Servicio de Calidad precio accesible

usó el servicio en abril de 2016.
Adquirí los servicios de transportes manrique hace unos meses y recomiendo totalmente el servicio, sus unidades cargan todo tipo de cosas, además muy buen mantenimiento y sistema gps ya que me informaban sobre la ruta que iban mis bienes, su personal es muy amable y eficiente, probé con otras empresas en mercado libre muy baratas pero al final solo engaños y teniendo el trabajo te salen con una situación y te cobran mas, en este caso con ellos no fue así, hasta la fecha trabajo con ellos y nunca me han quedado mal, gracias tocayo y mucho éxito sigue trabajando de esta manera con tu personal y se los recomiendo no dejen de usar sus servicios.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Honestos, puntuales y precio accesible

usó el servicio en febrero de 2017.
Hola solo paso a dejar mi recomendación para transportes manrique por llevar de la mejor forma a puebla mi mudanza, me gusta que el señor ricardo tenga palabra y sea directo y haya buscado la mejor forma de llevar mis muebles, me cobro a un precio justo y me agrado el servicio, lo seguiré utilizando gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Encantada!

usó el servicio en marzo de 2017.
Necesitaba el servicio de un día para otro y no hubo un solo pero, lleve más cosas de las que había comentado por teléfono y no alteraron el precio. El servicio es muy económico y tienen increíble actitud. Altamente recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Contratenlo sin pensarlo

usó el servicio en marzo de 2017.
Hola! tuve la fortuna de contratar los servicios de mudanzas manrique ya que anteriormente tuve malas experiencias con mis mudanzas, son amables, puntuales y sobre todo cuidadosos me protegieron mis muebles y llegaron sin problema no lo piensen contratenlos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy buen servicio

usó el servicio en marzo de 2017.
Muy cuidadosos y atentos. Siempre en comunicación. El servicio es económico y la camioneta es muy amplia. Los recomiendo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar