¡aprende A Manejar Motocicleta! Cursos Personalizados

Estadio Azteca 9, Santa Ursula Coapa, Coyoacán, Distrito Federal
Precio $ 1,500
(55) 32441850 (55) 65964002
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

¡aprende A Manejar Motocicleta! Cursos Personalizados

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, recomendado

    Mi instructor fue jonathan y fue muy claro, muy amable y muy eficaz en su forma de enseñar. Me sentí ... la mayor parte del curso cómodo y seguro (nunca antes me había subido a una moto) y salí completamente contento. Obviamente aún debo practicar y pulir algunos detalles pero muy bien. . Como observación: deberían informar tanto en su página como aquí (antes de comprar) que es conveniente tener una licencia tipo a para aprovechar mejor el curso, así como de ser posible llevar tu propia moto en caso de que ya la hayas comprado y tengas la forma de llevarla para aprovechar mejor el curso avanzado. Así como de reiterar que las horas de impartición del curso son de 8am a 1pm ó de 2pm a 7pm y no son movibles. Pero todo muy bien, gracias!!!! espero verlos por el estadio azteca ya que tenga mi moto.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi instructor fue jonathan y fue muy claro, muy amable y muy eficaz en su forma de enseñar. Me sentí la mayor parte del curso cómodo y seguro (nunca antes me había subido a una moto) y salí completamente contento. Obviamente aún debo practicar y pulir algunos detalles pero muy bien. . Como observación: deberían informar tanto en su página como aquí (antes de comprar) que es conveniente tener una licencia tipo a para aprovechar mejor el curso, así como de ser posible llevar tu propia moto en caso de que ya la hayas comprado y tengas la forma de llevarla para aprovechar mejor el curso avanzado. Así como de reiterar que las horas de impartición del curso son de 8am a 1pm ó de 2pm a 7pm y no son movibles. Pero todo muy bien, gracias!!!! espero verlos por el estadio azteca ya que tenga mi moto.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    ¡Excelente y divertido!

    Sin duda la mejor escuela, tomé varios cursos en otras lados y en ninguno aprendí, soy nerviosa y en ... start2ride fueron a mi paso, pacientes y muy dedicados, los recomiendo ampliamente. Tomé los 3 niveles y te enseñan muy bien a controlar la motocicleta. ¡sos los mejores!.
    El usuario contrató el servicio en
    Sin duda la mejor escuela, tomé varios cursos en otras lados y en ninguno aprendí, soy nerviosa y en start2ride fueron a mi paso, pacientes y muy dedicados, los recomiendo ampliamente. Tomé los 3 niveles y te enseñan muy bien a controlar la motocicleta. ¡sos los mejores!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52f0746