Reparacion Cuerpos De Valvulas Y Transmisiones Automáticas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
toluca 1000 - Toluca - Estado De México
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Transmisiones Automáticas Carreón

Es una empresa con 32 años de experiencia en re-manufacturar todo tipo de Transmisiones Automáticas Automotrices. Realiza diagnósticos por computadora y posee tecnología de punta.

En Transmisiones Automáticas Carreón resolvemos cualquier problema relacionado con los cuerpos de válvulas o transmisión automática de forma honesta. Todos nuestros servicios están garantizados al cien por ciento por escrito.

Es una empresa con 32 años de experiencia en remanufacturar todo tipo de Transmisiones Automáticas Automotrices. Realiza diagnósticos por computadora y posee tecnología de punta.

En Transmisiones Automáticas Carreón resolvemos cualquier problema relacionado con los cuerpos de válvulas o transmisión automática de forma honesta. Todos nuestros servicios están garantizados al cien por ciento por escrito.

Somos los indicados si tu auto presenta lo siguiente:

  • Realiza los cambios de forma brusca
  • Golpea a la hora de la aplicación
  • No aplica reversa
  • Hay deslizamiento al cambiar velocidad
  • Pasa a modalidad de falla quedando en quinta únicamente
  • Se enciende el testigo de check engine

Lo anterior significa que hay problemas en el cuerpo de válvulas, los cuales se reparan para que no te engañen. Todas las transmisiones automáticas automotrices no requieren un ajuste completo.

En caso de que no se desee dicho ajuste, no se requiere comprar un cuerpo de válvulas nuevo. La empresa mundial japonesa Aisin Warner, ha lanzado al mercado este tipo de componentes con deficiencias en su fabricación, por lo que no se recomiendan .

Nosotros no usamos los kits de Transgo o Sonnax, mucho menos los lijamos como hacen otros talleres, ya que retrasan la falla y el problema crece. Nos distinguimos por usar materiales de primera calidad importados de EU y Cottingham, Inglaterra.

Trae tu auto con los expertos, recuerda que lo barato sale caro y en otros lados sólo lijan las partes. El costo mínimo del material que manejamos, es de 253 euros más envío, importado desde Inglaterra.

Además, estos autos usan aceite sintético (no del ordinario y barato), por ello tampoco conviene que te dejes llevar por largas garantías que ofrecen como gancho y luego no cumplen. También modificamos vehículos ¼ de milla e instalamos tanto shiftkits como transbrakes (únicos en el país).

Ahorra hasta 35 % en la reparación del cuerpo de válvulas de Bora, Vectra, Mazda seis, Equinox, Fusion, Mini, Five, Hundred, Audi a3, Torrent, Áltima, Audi TT, Sharan, Toledo, León, Volvo y Jetta Trip; etcétera.

SERVICIO DE GRUA LOCAL SIN COSTO

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar