Renta Autobús Mediano 30 Y 25 Pasajeros Y Camionetas Grande

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calz. Vallejo 1307 - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Renta autobús mediano 30  y 25 pasajeros,  camionetas sprinter Grandes, y autobuses 

Telf Oficina (0155) 5392 7532 y 5554 4802  Cel(044) 55 4193 3140

¿Por qué la Secretaría de turismo nos otorgo el distintivo moderniza?

Por que somos una empresa  profesional en nuestros servicios y comprometidos con nuestros clientes, contamos con la flota mas moderna del mercado, y usamos tecnología de punta, para facilitar la comunicación con nuestros clientes las 24 Horas, los 365 días del año,  y cada día buscamos oportunidades que podamos mejorar, eso nos distingue de otras empresas que son muy informales y que no están legalmente constituidos o que ni siquiera existen y ofrecen precios muy baratos.  


NUESTROS SERVICIOS:

RENTA DE CAMIONETAS Y AUTOBUSES Y SERVICIO DE  TRANSPORTACION CON CHOFER PARA SUS PASAJEROS, EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA, y conexiones a USA, Guatemala y Belice,  PARA SUS VIAJES DE PLACER, NEGOCIOS, CONVENCIONES, 15 AÑOS, BODAS, CONGRESOS,  VACACIONES, CORPORATIVOS,  Y TRASLADOS DE  PERSONAL ESCUELAS Y EMPRESAS, AMPLIA EXPERIENCIA EN MANEJO DE GRUPOS GRANDES Y PEQUEÑOS,  NACIONAL Y EXTRANJERO, TRASLADOS AL AEROPUERTO PARA GRUPOS GRANDES.

  • Camionetas ejecutivas de 4 a 20 pasajeros
  • Midi  buses de 25, 30 y  32 pasajeros
  • Autobuses de 40 a 50 pasajeros de lujo y ECONOMICOS

Equipamiento de nuestro transporte:

Nuestras unidades están equipadas versión turismo de lujo. CAMIONETAS Y AUTOBUSES PANORAMICOS,  ASIENTOS  RECLINABLES C/U CON CINTURON D SEGURIDAD, PORTA BULTOS, TECHO EXTRA ALTO,  AIRE ACONDICIONADO CON CONTROL INDEPENDIENTE POR PASAJERO, REPRODUCTOR DE VIDEO,  PANTALLAS, EQUIPO DE AUDIO  CON ENTRADA AUXILIAR Y CONEXICION PARA iPOD, ENTRADA USB,  MICROFONO PARA GUIAS,  COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJE.

Seguridad y confianza:

  • Contamos con cobertura amplia de seguro para todos nuestros pasajeros
  • Cotización por escrito para todos nuestros clientes
  • Contrato firmado que respalda los servicios contratados
  • Factura electrónica
  • Diferentes formas de pago, incluyendo Tarjetas Visa y MasterCard
  • Tenemos Transporte en excelentes condiciones de modelos recientes, Somos una empresa que cumple con todas las normas que exige la SCT y tenemos el distintivo M por porte de la Secretaria de Turismo por la alta calidad de nuestros servicios.

Nuestros servicios YA incluyen:

Transporte con servicio de conductor, y todos los gastos incluidos, casetas, combustible, gastos del conductor, y seguro de viajero con cobertura amplia, y asistencia (Help Desk) durante la vigencia de su viaje.


Servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Telf. Oficina en la Ciudad de TOLUCA

Nextel: 5021 9827   ID: 92*771609*2


Telf. En la ciudad de México

(0155) 5392 7532

           5554 4802

 Cel.(044) 55  4193 3140  y  3503 3158

Puedes llamarnos las 24 Horas los 365 días del año, ó Para mas información también puedes mandarnos tu itinerario de viaje a  cotiza@ttopera.com

 

Otras ventajas, Si programas tus servicios con tiempo,

  •  Podemos mandar las camionetas o los midi Buses a tu  empresa, casa o negocio, con uno de nuestros ejecutivos, para cerrar el trato y firma del contrato  de servicio .
  • Te ofrecemos facilidades de pago para tu reservación,  solo 10% de anticipo para  apartar la unidad.
  • Diferentes formas de pago, deposito a nuestra cuenta, efectivo, cheque, transferencia electrónica, y  tarjeta de crédito y debito, visa y MasterCard
  • Sistema Iave, nosotros no esperamos en filas en las casetas.
  • Durante tu contrato de servicio,  puedes llamar a la oficina y un ejecutivo podrá apoyarte si requieres alguna información de apoyo durante tu viaje.      
  • Aprovecha también la facilidad de pagar en el momento de la salida de tu viaje.
  • Te ofrecemos la mejor tarifa del mercado, tomando en cuenta el nivel y  calidad  de los servicios que ofrecemos, te ofrecemos tarifas promocionales cuando tu viaje dura varios días,  APARTA CON TIEMPO  y aprovecha el mejor precio.

 

¿Cómo  contrato un servicio?

Puedes llamarnos por teléfono  a nuestras oficinas de la ciudad de México o Toluca, y solicitar tu cotización por escrito, o envía un mail con tu itinerario de viaje a cotiza@ttopera.com

Son las dos formas de obtener la cotización, o confirmación de servicio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar