Delineado Permanente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zacatecas 44, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio $ 800
(55) 74863081
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Delineado Permanente

		¡¡¡Luce siempre hermosa!!! 
 
Delineado Permanente 
OJOS: 
El objetivo es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. 
 
El efecto de "espesamiento" de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la alberca, el gym) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad. 
 
CEJAS: 
La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente, es sumamente importante, es el marco de nuestra mirada y de todo el rostro. 
 
El delineado se hace con base en las medidas del rostro para evitar que se vea falsa. 
 
Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, disimular unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, estilizarlas, etc. 
 
Antes de un tratamiento de Micropigmentación, en se brinda una asesoría para llegar al diseño que vaya de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora. Por medio de un diseño personalizado puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de "cejas pintadas". Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris? 
 
Si es necesario, a los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá perfeccionar el diseño. 
 
LABIOS: 
El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos: 
 
-Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. - Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día. - Labios que han perdido su coloración por heridas cicatrizadas esto puede presentarse tanto en hombres como en mujeres o niños. 
-La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves. 
 
-Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, por todas las edades. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (estar "arreglada" pero sin la sensación de estar maquillada). 
-Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad. 
-Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó -con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior. 
-Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar