Soy Profesor Londinense, Clases De Ingles A Domicilio Df Gdl

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tamaulipas 216, Hipódromo De La Condesa, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio $ 270
(04455) 34911169 (04455) 34911169
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Soy Profesor Londinense, Clases De Ingles A Domicilio Df Gdl

ÚLTIMOS DÍAS!! -  HASTA 40 - 50% DE DESCUENTO EN EL DF (LA CONDESA, POLANCO, NÁPOLES - WTC), MTY CENTRO Y EN GUADALAJARA - GALERÍAS ZAPOPAN)


Este descuento es válido únicamente en las siguientes colonias:

DF: Delegación Benito Juárez, y colonia Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa, Hipódromo Condesa

GDL: Cualquier ubicación entre av. Moctezuma, Rafael Sanzio, Av. México, Enrique Diaz de Leon

MTY: mty centro


Clases Particulares de Inglés a Domicilio con Maestros Nativos, en el DF, GDL y MTY. Inglés Empresarial, Inglés Corporativo e Inglés de Negocios.


Información sólo vía email (englishclass @ outlook . com), sms (5534911169), o Whatsapp (+5215534911169) por favor. Muchas gracias. (Cuando estoy en clases, reuniones, juntas etc no puedo contestar teléfono)

Con nuestro método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en España, EE.UU., Inglaterra y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector.

Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego u otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension.

Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo, de hecho, si ahora estás en nivel A2 en seis meses estarás en nivel C1, lo que es considerado como bilingüe aquí en México. O si tomas una clase diaria estarás en tres meses en nivel B2, lo que es considerado 80% fluido en cuanto a listening y speaking.

Si tu única problema son los nervios y si ya estás en nivel B2, con mi método especial basado en varias técnicas psicológicas como análisis transaccional entre otras solo necesitas un mes de clases conmigo para que seas 95% bilingüe!

También clases de Cambridge, IELTS, TOEFL iBT, TOEIC y SAT. Tengo Facturas.

Informes sólo vía Whats 5534911169 o +5215534911169

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar