Compramos En Ebay, Amazon, Aliexpress Y Lo Enviamos A Mexico

Ejido Parritas 8615, Colinas De Juárez, Juárez, Chihuahua
Precio Precio a convenir
(656) 1601732
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Compramos En Ebay, Amazon, Aliexpress Y Lo Enviamos A Mexico

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 54 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 32
4 estrellas 12
3 estrellas 3
2 estrellas 0
1 estrella 7

Ampliamente recomendable

Llevo mas de tres años solicitando sus servicios y jamas he tenido problema, a veces los envios tardan ... mas de lo acordado pero siempre me ha llegado todo lo que he pedido; los precios son bastante competitivos, es por eso que siempre los recomiendo ampliamente y hasta la fecha sigo comprando por este medio.
El usuario contrató el servicio en
Llevo mas de tres años solicitando sus servicios y jamas he tenido problema, a veces los envios tardan mas de lo acordado pero siempre me ha llegado todo lo que he pedido; los precios son bastante competitivos, es por eso que siempre los recomiendo ampliamente y hasta la fecha sigo comprando por este medio.
Esta opinión fue escrita en enero de 2016
Denunciar

MAL SERVICIO

El usuario contrató el servicio en
Hace ya un mes y 7 días que hice una compra y aún no se comunican, en su teléfono no contestan y ya no responden a mis correos. Malo, malo muy malo.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
Denunciar

Pueden mejorar su atención.

El producto llegó bien, es una empresa confiable, sólo que no me gustó su tiempo de atención, si les ... escribes un correo te responden en 2 o 3 días, no hay un seguimiento adecuado de tu paquete, no sabes si ya lo compraron, si ya les llegó a su almacén en eua, si ya lo importaron, etc. Les hice la transferencia de mi artículo el 28 de marzo y lo recibí en casa el 4 de mayo, es decir, 37 días después. Si te urge tu pedido mejor busca con otra empresa, pero si quieres un buen precio, ellos son los adecuados, ya que coticé en más de 5 sitios y usabuy fue el más económico.
El usuario contrató el servicio en
El producto llegó bien, es una empresa confiable, sólo que no me gustó su tiempo de atención, si les escribes un correo te responden en 2 o 3 días, no hay un seguimiento adecuado de tu paquete, no sabes si ya lo compraron, si ya les llegó a su almacén en eua, si ya lo importaron, etc. Les hice la transferencia de mi artículo el 28 de marzo y lo recibí en casa el 4 de mayo, es decir, 37 días después. Si te urge tu pedido mejor busca con otra empresa, pero si quieres un buen precio, ellos son los adecuados, ya que coticé en más de 5 sitios y usabuy fue el más económico.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

No dan una

El usuario contrató el servicio en
Duran días en contestar una simple cotización, cuando la hacen se equivocan y me dicen que yo lo cotice. Su número de teléfono no existe.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Excelente trato!

El usuario contrató el servicio en
Es la primera vez que trato con ellos y todo estuvo perfecto. A lo mejor es un proceso lento, pero no depende de ellos sino del tiempo en que la mercancia llega a su destino. Pero todo perfecto. Felicidades.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52f0746