Pelotas Impresas Para Tus Eventos, Xv, Bodas Y Promocionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Liverpool 3001, Narvarte, Monterrey, Nuevo León
Precio Precio a convenir
(81) 8359 6121 (81) 8359 9959
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pelotas Impresas Para Tus Eventos, Xv, Bodas Y Promocionales

logo fib 





Somos  una empresa con mas de 25 años en el mercado siempre comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo esta excelente opción PELOTAS IMPRESAS para decorar mesas y ambientar Eventos, Piñatas, XV, Bodas además de ser un económico-atractivo promocional para Marcas y Partidos Politicos.


No hay niño que se resista a jugar con una Pelota !!

..tu mansaje estará en el hogar por varios meses.




Solicita tu cotización, confirmando  cantidad, color de Pelota-Tinta , lo que quieres impreso , Ciudad y Codigo Postal para envío.... te responderemos a mas tardar el siguiente día hábil.


Además  manejamos excelente precio en Pelota a granel  8.5"  inflada o sin inflar, del color que requieras y con existencia permanente en toda la gama que mostramos en la foto.



GAMA DE COLORES PARA PELOTA 8.5"



Descripción

Nuestro pedido mínimo es de 25 Pelotas impresas , tamaño 8.5" aprox 20cms de diámetro en los colores mostrados en la Gama. El tiempo de entrega o de envío normal es de 7 días,  pero atendemos pedidos URGENTES hasta en 24 horas con cargos adicionales.

Entregamos en nuestras oficinas y para pedidos locales en Monterrey NL y su área metropolitana ofrecemos el Servicio de Entrega a Domicilio con cargo adicional en nuestras camionetas , pues las Pelotas infladas son muy voluminosas, aunque pedidos de hasta 100 pzas caben en camionetas familiares. 

Para pedidos Foráneos normalmente embarcamos las pelotas sin inflar requiriendo el cliente inflarlas en destino para ahorrar gastos de envío. Un compresor pequeño para pintar o hasta un Inflador manual de globos pueden dar el servicio o buscar alguna gasolinera o distribuidora de llantas que les den el servicio.

Nota: nuestros precios son LAB Monterrey NL con flete por cuenta y riesgo del cliente , NO incluyen costos de envío o entrega. 

Tambien contamos con Tanques desechables de Helio para inflar Globos,  accesorios para Florerias Globos-Regalos que pueden revisar en nuesro catalogo en   www.aff.com.mx .

            

Garantía


Cuando recibimos un Pedido, el anticipo y el diseño para impresión, preparámos  el arreglo gráfico y se le envía por mail al cliente para autorización, y una vez autorizado,  liberamos la Orden a Producción.

Si el cliente lo solicita,  podemos enviar muestras fisicas por mensajería pagando el cliente los gastos de envío.

Tenemos varios años vendiendo en Mercado Libre, cuando cometemos un error  buscamos la manera de compensarlo o se vuelve a hacer el trabajo correctamente.

Quedate tranquilo, somos uns empresa sería y cumpliremos lo que acordemos con cada cliente.




Formas de Entrega


Localmente entregamos los pedidos en nuestras oficinas y ofrecemos  Servicio de Entrega a domicilio con cargo adicional en nuestras camionetas , pues las Pelotas infladas son muy voluminosas aunque pedidos de hasta 100 pzas caben en camionetas familiares. 

La mayor parte de nuestros  pedidos Foraneos se envían por Multipack-FedEx-SendaExpress o la mensajería o transporte que el cliente nos indique. En pedidos de alto volumen nosotros revisamos y sugerimos la mejor opción de transporte para que el cliente autorice.

Preguntas Frecuentes

Donde estamos localizados:   
en Monterrey NL. 
Que tan confiables somos:
muy confiables, en calidad, fecha  de entrega y condiciones acordadas . Nuestra misión es la satisfacción total del cliente para que nos recomiende y nos vuelva a comprar.
Que pasa si no me llega a tiempo mi pedido ??
Nuestra responsabilidad termina embarcando el pedido de acuerdo a lo convenido y aunque no nos hacemos responsables por demoras o problemas en el transporte, la mayor parte de nuestros clientes reciben a tiempo y quedan satisfechos con el servicio.

Formas de Pago

Solo aceptamos depósitos bancarios, transferencias....

Te proporcionamos nuestros datos bancarios al hacer tu pedido.

Manejamos Factura Electronica de acuerdo a la ley .

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar