Torniquete Para Baños

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
golondrina 215 - Celaya - Guanajuato
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Https://www.facebook.com/profile.php?id=100008919403762
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Accesos automáticos del bajío, ofrece sistemas de control de acceso para registro de personal y áreas restringidas para empresas públicas, privadas, entidades educativas, colegios, universidades o instituciones, brindando seguridad e innovando para ofrecer soluciones integrales.
Al implementar el control de acceso en su instalación podrá observar en tiempo real la información recopilada mediante una red de datos e informes de todos los registros, así como la asistencia del personal, horarios de ingreso y egreso, así como también tener un control histórico de entradas de personas a diferentes áreas.
Nuestra experiencia y Alta Calidad, nos ha permitido convertirnos en Socio Comercial de UGAMI y participar en los eventos Onexpo a Nivel Nacional. En la FENAMM Ciudades 2013 y 2014 en donde nos convertimos líderes de productos y servicios para gobiernos locales.

Contamos con más de 2,500 equipos Instalados en Gasolineras y baños públicos a lo Largo de toda la República. Accesos Automáticos del Bajío, tiene más de 18 años como Fabricante y Distribuidor, lo cual garantiza Funcionalidad, Calidad y Eficiencia.

Ofrecemos equipos fabricados con la más alta calidad en los Materiales y Tecnología de punta.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar