Torniquete Para Baños

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Golondrina 215, Alamos 3a Secc, Celaya, Guanajuato
Precio Precio a convenir
(461) 1670863 (461) 6154028
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Torniquete Para Baños

		Accesos automáticos del bajío, ofrece sistemas de control de acceso para registro de personal y áreas restringidas para empresas públicas, privadas, entidades educativas, colegios, universidades o instituciones, brindando seguridad e innovando para ofrecer soluciones integrales. 
Al implementar el control de acceso en su instalación podrá observar en tiempo real la información recopilada mediante una red de datos e informes de todos los registros, así como la asistencia del personal, horarios de ingreso y egreso, así como también tener un control histórico de entradas de personas a diferentes áreas. 
Nuestra experiencia y Alta Calidad, nos ha permitido convertirnos en Socio Comercial de UGAMI y participar en los eventos Onexpo a Nivel Nacional. En la FENAMM Ciudades 2013 y 2014 en donde nos convertimos líderes de productos y servicios para gobiernos locales. 
 
Contamos con más de 2,500 equipos Instalados en Gasolineras y baños públicos a lo Largo de toda la República. Accesos Automáticos del Bajío, tiene más de 18 años como Fabricante y Distribuidor, lo cual garantiza Funcionalidad, Calidad y Eficiencia. 
 
Ofrecemos equipos fabricados con la más alta calidad en los Materiales y Tecnología de punta.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar