Purificadora De Agua Con Suavizador 400 Garrafones

Alianza 214, Jalatlaco, Oaxaca De Juárez, Oaxaca
Precio $ 54,404
(95) 15130268 (951) 1438306
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Purificadora De Agua Con Suavizador 400 Garrafones

		APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DEL BUEN FIN 
 
ESTA PLANTA A SOLO $ 50,000.00 
 
 
PLANTA SUAVIZADOR AGUAXACA PARA 400 GARRAFONES 
Planta diseñada para llenar 400 garrafones al día, recomendada para aguas con mas de 200 ppm de dureza. Este paquete incluye: 
1 Tanque de almacenamiento: 
Los tinacos que proveemos son de las marcas reconocidas (Citijal, Rotoplás o equivalente) que cumplen con las más estrictas normas de calidad grado alimenticio para evitar la contaminación del agua y ayudar al proceso de purificación. 1 tinaco de 2500 lts 
1 Hidroneumático: 
Tanque de acero al carbon reforzado , con interruptor de presión, manómetro y bomba de 1 hp en acero inoxidable como marcan las normas de salubridad para bombeo de agua a presión y lograr eficiente lavado y enjuague de los filtros en el sistema de purificación de agua. 
1 Filtro multicama: 
Tanque de polipropileno reforzado con fibra de vidrio de medidas 9? x 48? con cabezal multivalvula, que incluye bypass, el cual es indispensable para la buena sanitización de la tubería de la purificadora de agua, este filtro lleva varias capas de material filtrante de diferente densidad y granulometría (ejemp. arena sílica, grava sílica, antracita, zeolita, etc) que va reteniendo las partículas selectivamente de acuerdo a su tamaño, logrando así una filtración más fina y eficiente, permitiendo alargar los períodos de operación, tiene la finalidad de remover partículas suspendidas hasta 20 micrones, esto quiere decir que las partículas de mayor tamaño a 20 micrones quedarán retenidas en el filtro, las cuales después serán expulsadas al momento de hacer el retrolavado. 
1 Filtro de carbón activado: 
Tanque de polipropileno reforzado con fibra de vidrio de medidas 9? x 48? con cabezal multiválvula para funcionamiento semiautomático que incluye bypass, el cual es indispensable para la buena sanitización de la tubería de la purificadora, el carbón activado está diseñado para la filtración de líquidos, absorbe la materia orgánica que es la causante del olor, calor y sabor en el agua. También ayuda a retener acidez, alcalinidad e hidrocarburos. Estos filtros además se utilizan para reducir efectivamente el sabor y olor que produce el cloro en el agua. Existen 2 tipos de carbón activado el vegetal y el mineral, en la mayoría de los casos se utiliza el carbón activado vegetal de concha de coco por que le da un sabor más agradable al agua. Y es el que comúnmente utilizamos en nuestros filtros. 
1 Filtro suavizador: 
Tanque de polipropileno reforzado con fibra de vidrio de medidas 9? x 48? con cabezal multiválvula para su funcionamiento que incluye bypass, el cual es indispensable para la buena sanitización de la tubería de la purificadora, este filtro contiene resina catiónica . Los suavizadores son equipos que eliminan la dureza del agua por medio de intercambio iónico. En este filtro se le remueven al agua las sales de calcio y magnesio, lo cual hace el agua más ligera y por lo tanto más agradable al paladar y más fácil de digerir. 
1 Tanque de salmuera: 
Tanque de polietileno de alta densidad de 80 litros con flotador integrado para relleno automático de agua y conexiones para conectarlo al filtro suavizador. Este tanque sirve para preparar el agua de salmuera la cual nos ayudara para la regeneración del filtro suavizador y así poder bajar la dureza del agua cada vez que se haga la regeneración. 
1 Filtro pulidor: 
Porta filtro en polipropileno y cartucho en acero inoxidable autolimpiable para evitar estar haciendo gastos en cartuchos cada que estos se ensucien el objetivo del Filtro Pulidor es dar claridad y brillantez al agua, reteniendo partículas de hasta 10 micras que no fueron retenidas en los filtros primarios . 
1 Lámpara UV: 
Equipo de rayos UV fabricada en acero inoxidable 304 con foco marca General Electric o equivalente de 30 watts, su función es un germicida el cual mata y/o altera los núcleos de las células de los microorganismos o bacterias y así evitamos su reproducción previniendo nos causen daño al momento de ingerirlos dentro del agua purificada. 
1 Generador de ozono: 
Los generadores de ozono son el método más utilizado en México y el mundo para la desinfección del agua, por su poder altamente oxidante. Elimina virus y bacterias del agua. 
? Deja en el agua un agradable sensación de frescura. 
? Conserva el agua embotellada y almacenada por tiempos muy largos. 
? Disminución de la DBO (demanda biológica de oxigeno) DQO (demanda química de oxigeno) 
? Elimina coliformes y mesofílicos aerobios. 
? Evita que se contraigan enfermedades a través del agua. 
?100% Ecológico. 
1 Centro de de lavado y llenado: 
Para 2 garrafon, fabricada toda en acero inoxidable para evitar que se oxide, lava y enjuaga 2 garrafone y llena 2 garrafones a la vez y tiene un diseño que no lastima ni ralla los garrafones para su máxima durabilidad. Incluye bomba de .5 hp para bombeo de detergente dentro del garrafón. 
1 Lote de tuberia 
Incluimos toda la tubería cédula 40 de máxima resistencia y durabilidad así como las conexiones necesarias para la instalación de toda la planta dentro de su local comercial. 
1 Mano de obra: 
Se incluye toda la mano de obra para la correcta instalación de la planta. 
1 Capacitación: 
Se capacita profesionalmente al personal que va a operar la planta purificadora de agua dejándolos operando con bitácoras de proceso y mantenimiento, así como se les entregan manuales de operación para la correcta operación, también se tiene atención telefónica postventa para contar con apoyo técnico durante toda la etapa de arranque de su planta, así como de asistencia técnica hasta volverse experto en la operación de la misma. 
1 Lote de insumos para arranque y capacitación: 
Al momento de instalar la planta de agua, Aguaxaca te regala un lote de insumos para el arranque de la planta con un costo de $2000.00 pesos totalmente gratis que incluye: 
1 kit para medir cloro. 
1 kit para medir dureza. 
1 shampoo KR40 para lavado interior. 
1 viplax clorado para lavado exterior. 
1 germizon para desinfección de tapas. 
1000 tapas para garrafón (color al gusto). 
1000 sellos genéricos. 
4 garrafones de 19 lts en pet. 
1 pistola de calor. 
1 lt de hipoclorito de sodio. 
1 bulto de sal. 
 
PRECIO $ 46,900.00 
IVA 7,504.00 
TOTAL $ 54,404.00 
 
* Fuera de la ciudad de Oaxaca pagará flete (dependiendo del lugar de instalación) y $850.00 pesos de viáticos por día. 
 
 
PREGUNTA POR OTRSO PAQUETES CON OSMOSIS CON VENDING DE MAYOR CAPACIDAD, ETC
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MALA ATENCIÓN Y UN ROBO

    El usuario contrató el servicio en
    Me entregaron cuando quisieron y me dejaron a medio instalar, malditos¡¡¡, eso no se hace, que les regrese todo el karma.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c13f882