Verificación 0, No Cambie Convertidor Catalítico Catalizador

Opiniones:
8 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Teopancatitla 18 - Iztapalapa - Distrito Federal
Precio
$ 99000
Publicidad

Descripción de la publicación

folleto #catalizadorINFO-s #catalizador01 #catalizador02 #catalizador03 #catalizador04 #catalizador05 #catalizador06 #catalizador07 #catalizador08 #catalizadorMP-s #catalizadorFAQ-s #catalizador

Este proceso es usado en México desde hace mas de 8 años

en algunas agencias automotrices y en talleres que le trabajan

a las agencias, normalmente se usa para evitar pagar

un convertidor catalítico dentro de el periodo de garantía.


Pues cada día es mas común que hasta los coches nuevos

tienen problemas para pasar la verificación.


Se otro de nuestros clientes satisfechos


Sólo atendemos previa cita.

Opiniones sobre este servicio

4
Promedio entre 8 opiniones
8

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
1

malo

usó el servicio en abril de 2016.
Me dejè llevar por la necesidad de disminuir costos y me fuè peor!!! porque pague este "servicio" que de nada sirve, sòlo ponerle aguita al motor , un aditivo en forma de pastilla y luego a correr por 3 horas!! a gastar tiempo y gasolina etcf. Para nada. Despuès te vienen las sugerencias: cambio de convertidor. De mofle, limpiar inyectores etc. Etc. Te ofrecen cambiar por un convertidor de bmw """ por $2,600 uff!! sin garantìa por escrito. Nada.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!!!!

usó el servicio en marzo de 2017.
El servicio proporcionado fue 100% eficaz, la informaciòn proporcionada fue la correcta, para un toyota camry 2009, los nox se redujeron de 344 a solo 4. De calcomania 1, me dieron la 0. Sumamente recomendables!!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Buen servicio pero NO SIRVE PARA VERIFICACIÓN

usó el servicio en diciembre de 2016.
El servicio como parte del mantenimiento de tu automóvil es bueno sin embargo no sirve para verificación ya que hace algunos días (diciembre 2016) lleve mi auto año 2006 y después de este servicio ni siquiera pudieron bajar los nox para al menos obtener la calcomanía 1.Lo anterior lo afirmo ya que dicho servicio. - (descarbonización) se limita a conectar una manguera con agua por 30 minutos y eso es todo, aunado a que adicional te venden un supuesto químico que según ellos bajara considerablemente los nox de tu auto con lo cual ya terminas pagando un total de $1,200. - la verdadera descarbonización como realmente se lleva a cabo en algunos países europeos, en la etapa final del proceso puedes ver los desechos de carbón que salen por el tubo de escape (esto lo pueden ver en you tube). -.Finalmente al llevarles la hoja de rechazo por 2da ocasión se justificaron diciéndome que en el verificentro hicieron mal la prueba ¿¿¿???.Finalmente me dieron la opción de rentar un catalizador para pasar la verificación ¿¿¿??? argumentando que su servicio no garantiza que pases la verificación ya que depende la prueba que te hagan en el verificentro. Absurdo completamente.Por favor señores no se dejen engañar con este servicio que te promete obtener la calcomanía 0. Ya que este servicio como lo menciono es bueno como parte del mantenimiento de tu auto. - es un complemento de una buena afinación. - pero repito no garantiza que pases la verificación como aqui te lo prometen.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!!!

usó el servicio en enero de 2016.
Engo toyota camry 2008 en excelentes condiciones, pero pusieron verificacion 1, por nox alto (1350), me decian que tenia que cambiar catalizador, con el servicio bajo a 300, y paso sin problema. Muy recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Resultado Efectivo 1000% recomendable.

usó el servicio en abril de 2016.
Ya en la ultima verificación me comentaron que pensara en cambiar el catalizador, mi auto es terminación 4, probé el servio y con las recomendaciones indicadas. Acudí a verificar y sin problemas salieron las lecturas en en rango mínimo, mediero holograma "0", mi auto un ford mondeo 2002, claro que lo recomiendo. Excelente servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar