Renta De Autobuses Turisticos Miami Tours Nextel 5563593957

Parral 1, El Mirador, Ecatepec De Morelos, Estado De México
Precio Precio a convenir
(04455) 38810349 (55) 63593957
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renta De Autobuses Turisticos Miami Tours Nextel 5563593957

EN ESTA OCACION LES OFRESCO MIS SERVICIOS DE TURISMO  VIAJAMOS A TODA LA REPUBLICA  MEXICANA  PLAYAS BALNEARIOS PEREGRINACIONES  ESCUELAS ETC SOMOS LOS MEJORES DEL MERCADO TE COTIZAMOS EN CUESTION DE MINUTOS NEXTEL 5563593957 ID 32*13*69187 PARA COTIZACIONES AL CORREO DE miamitours305@gmail.com CONTAMOS CON UNA GRAN SELECION DE AUTOBUSES  IRIZARS PB CENTURYS  MARCOPOLOS LLAMANOS Y TE CONVENCERAS QUE SOMOS LA MEJOR OPCION PARA TUS VIAJES  MIAMI TOURS

registrados ante hacienda

facturamos

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio y economico

    Yo contraté con servicio intermedio para huatulco chinahuapan y algunos balnearios a eso me dedico hago ... excursiones e probado con muchos y la verdad excelente servicio operadores excelentemente capacitados muy accesibles sin problemas se los recomiendo puntualidad y iimpieza mejor q algunos autobuses nuevos sin experiencia y operadores despotas sobre todo t mandan las unidades q prometen.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo contraté con servicio intermedio para huatulco chinahuapan y algunos balnearios a eso me dedico hago excursiones e probado con muchos y la verdad excelente servicio operadores excelentemente capacitados muy accesibles sin problemas se los recomiendo puntualidad y iimpieza mejor q algunos autobuses nuevos sin experiencia y operadores despotas sobre todo t mandan las unidades q prometen.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    muy mal servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Empresa nada seria. Impuntuales. No me regresaron el dinero, se negaron todo el tiempo a recibirme en sus oficinas (creo que ni oficinas tienen). No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Muy mal servicio

    Solicité un servicio de transporte para slp, méxico. El camión estaba en malas condiciones mecánicas, ... por lo que la ida y el regreso estaba constantemente en riesgo. Afortunadamente regresamos bien, solo con retraso. Posteriormente solicité una factura para entregarla a mi institución y me solicitaron pagar el impuesto al valor agregado, cosa que hice mediante depósito inmediatamente. Nunca me enviaron la factura y los responsables del servicio ya no contestan el teléfono ni los mensajes de correo electrónico. Muy mal servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité un servicio de transporte para slp, méxico. El camión estaba en malas condiciones mecánicas, por lo que la ida y el regreso estaba constantemente en riesgo. Afortunadamente regresamos bien, solo con retraso. Posteriormente solicité una factura para entregarla a mi institución y me solicitaron pagar el impuesto al valor agregado, cosa que hice mediante depósito inmediatamente. Nunca me enviaron la factura y los responsables del servicio ya no contestan el teléfono ni los mensajes de correo electrónico. Muy mal servicio.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77c3dd9c