Club Inntegra

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Riscos 65 - Manzanillo - Colima
Precio
$ 39,80000
Publicidad

Descripción de la publicación

Club Inntegra: Membresía Vacacional

Programa especial Mercado Libre

Incluye: 10 Semanas Inntegra y 80 Flexicheques para usarse a nivel nacional e internacional.

Club Inntegra es la única membresía vacacional en México, que cumple con toda normatividad en la materia (NOM-029, PROFECO, SECTUR), única en el sector ganadora del Premio Estatal de Calidad en Colima y reconocida como Empresa Confiable por el Instituto para el Fomento a la Calidad A.C. en 2014 y 2015. Además, es la membresía más completa y flexible la cual no requiere empresas de intercambio (ni pagar cuotas por ello) y que garantiza costos menores a los que se ofertan tanto por el propio proveedor, agencias de viaje físicas y por internet.

Su programa en base a Semanas y Flexicheques, permite vacacionar desde una noche y con pocas restricciones en más de 600 hoteles en diferentes ciudades y destinos turísticos en México, así como otro tanto en destinos internacionales, todos con un ahorro sustancial sobre el precio al público.

Al adquirir una membresía vacacional de Club Inntegra, usted solo deberá pagar una "Cuota de Operación" por noche señalada en su sitio de internet para hacer uso de cualquiera de los hoteles y servicios turísticos ofertantes y el número de Flexicheques o una Semana Inntegra según sea el caso. Su anualidad de $1190 pesos la cual ofrece además beneficios y descuentos adicionales en miles de establecimientos nacionales e internacionales y es mucho más económica que las cuotas anuales de las empresas de intercambio aunado a que no se requiere el costo y pago de servicio de intercambio, toda vez que Club Inntegra, es una plataforma independiente.

Su uso y condiciones se encuentran especificadas en: www.club-inntegra.com

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y recibe dos noches gratis TODO INCLUIDO en una habitación de lujo en el Hotel MAR CELESTE para dos adultos para usarse antes del 15 de diciembre del 2016 (no aplica en puentes vacacionales)



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar