Adiestramiento Canino A Domicilio Patita De Perro Jm

Presa Don Martin 59, Lomas Hermosa, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 3539-0860
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento Canino A Domicilio Patita De Perro Jm

"Patita de perro JM" hace una valoración de los problemas de tu mascota, de acuerdo a tus peticiones. Durante un período mínimo recomendado de 4 semanas, se hace un entrenamiento básico de obediencia a tu mascota (sentarse, echarse, quedarse quieto), además de peticiones específicas respecto a la conducta de tu perro, como pudiera ser que aprenda a dar la pata o que deje de orinarse dentro de tu casa. El entrenamiento se realiza cuatro días por semana, con una duración aproximada de 40 minutos diaria, en las que se realiza trabajo individual con la mascota, así como con el dueño.

Contamos también con servicio de paseos, durante una hora diaria, tu mascota tendrá la oportunidad de relajarse, caminar por las calles de tu colonia y convivir amistosamente con otros perros que pueda encontrarse en el camino. "Patita de perro JM" ofrece en venta correas retráctiles marca Flexi para paseo.

Ya que "Patita de perro JM" es veterinario de profesión, puede hacer una valoración de las necesidades alimenticias de tu mascota y hacerte una recomendación al respecto, alimentos y premios varían de acuerdo a las necesidades, actividad física y posibles problemas físicos que pueda presentar tu mascota. Por ejemplo, un perro grande cuyo peso esté fuera de control puede presentar problemas en las articulaciones, en ese caso, "Patita de perro JM" te recomendará un alimento especializado para bajar de peso a tu mascota y otro para mantenimiento. Las marcas de alimento que recomienda son Royal Canin y Pro - Pac.

La vacunación es sustancial para tus mascotas pues los aleja de enfermedades mortales. Las vacunas deben aplicarse de modo anual. "Patita de perro JM" puede ir personalmente a tu casa a vacunar a tu mascota y darte el certificado para su carnet de vacunación.

Para finalizar con el entrenamiento de tu mascota y premiar sus avances, "Patita de perro JM" ofrece a la venta juguetes marca Kong, recomendados para entretener mascotas que pasan tiempo solas en casa. Además de otros modelos y marcas, de acuerdo a las necesidades de tu mejor amigo.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Amable

    El usuario contrató el servicio en
    Puntual y muy amable nos ayudó con obediencia básica con nuestros 2 perrito muchasgracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio. Muy profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, juan es muy profesional y hasta la fecha nos sigue ayudando y enseñando a como educar de manera positiva a nuestros cachorros. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52f0746