Instalación De Piezas Ipod, Ipad, Iphone, Samsung, Motorola

Col. Centro 00, Centro De La Ciudad De México Area 1, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(044) 5539610480
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Instalación De Piezas Ipod, Ipad, Iphone, Samsung, Motorola

		Servicio de instalación de nuestras piezas. 
 
Tenga en cuenta que el precio de instalación de las piezas es variable dependiendo del equipo para el que la requiere. Asegúrese de preguntarnos antes de ofertar, para darle la atención precisa. 
 
Nuestras instalaciones se realizan en nuestro taller en el Centro, cerca del metro Isabel la Católica, de lunes a viernes de 11 a 19 y sábados de 11 a 17. Se realiza a la vista y en el momento (con cita). Prevea su visita, ya que dependiendo del equipo del que se trate puede tardar hasta 2 horas. 
 
Sólo instalamos piezas nuestras. No realizamos instalaciones de piezas de terceros.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mal trabajo

    Lleve mi ipad para cambio de pantalla, ya que la tenia estrellada, en las esquinas estaba golpeada y ... abollada, le instalaron la pantalla nueva, me retire y no me dí cuenta que la camara frontal quedaba tapada por la nueva pantalla, regresé para que lo ajustarán y se negaron, que mi ipad ya esta muy maltratada y no quedaba, ni siquiera lo intentaron corregir, seria bueno que antes de hacer el trabajo, te dijeran en que condiciones te lo van a dejar, ahora tengo un ipad que no puedo usar la camara frontal, lo malo es que este tipo, en la garantia ni siquiera se molestó en revisarla ni hacer el intento de corregirlo, mal servicio, un riesgo como muchos en el centro, trabajan sin dar garantias.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi ipad para cambio de pantalla, ya que la tenia estrellada, en las esquinas estaba golpeada y abollada, le instalaron la pantalla nueva, me retire y no me dí cuenta que la camara frontal quedaba tapada por la nueva pantalla, regresé para que lo ajustarán y se negaron, que mi ipad ya esta muy maltratada y no quedaba, ni siquiera lo intentaron corregir, seria bueno que antes de hacer el trabajo, te dijeran en que condiciones te lo van a dejar, ahora tengo un ipad que no puedo usar la camara frontal, lo malo es que este tipo, en la garantia ni siquiera se molestó en revisarla ni hacer el intento de corregirlo, mal servicio, un riesgo como muchos en el centro, trabajan sin dar garantias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c412ab6