Publicación finalizada

Construccion Ligera Prefabricada

Plaza De Abasolo 14, Guerrero, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio $ 185,000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Cabañas de Madera
  • Prefabricadas
  • Premoldeadas

Construccion Ligera Prefabricada

		Las Casas Prefabricadas o ampliaciones con este tipo de sistema significan un gran ahorro económico en construcción, comparado con cualquier otro tipo de construccion, por su versatilidad en diseño, economia, ligeresa, facil construccion en tan solo dias. 
ya que no se requiere de cimentacion especializada o pesada. 
El montaje de las casas prefabricadas o ampliaciones o cualquer otro mobiliario necesario, es Gracias a este sistema, los prefabricados de acero tienen la posibilidad de personalizarse al máximo tanto en el diseño de la estructura en planta y alzado, como en la estética y los acabados finales en el interior y el exterior de la construcción. 
Una vez aislada la estructura se cierran las diversas fachadas con diferentes paneles como los de tipo OSB, CEMENTO Y DE YESO fabricados a base de virutas de madera, u otros materiales de marcas reconocidas y certificadas con una alta resistencia, una gran ligereza y unas propiedades de alta calidad que permiten la aplicación de todo tipo de acabados sobre los muros de la casa de acero. En función de todos estos datos, se pueden enumerar una serie de ventajas intrínsecas a las casas prefabricadas construidas en acero. Por un lado, la gran dureza, resistencia y durabilidad del material de base, el acero. Por otro lado, es interesante mencionar la capacidad de reutilización del acero que lo convierte en un material 100% reciclable, es decir, una casa de acero es altamente respetuosa con el medio ambiente, siendo una de las construcciones más sostenibles que existen actualmente. No menos importantes son las características antisísmicas, la rapidez de montaje, la flexibilidad, así como la versatilidad que permite modificar diseños y hacer añadidos. 
promocion de casaprefabricada.com.mx 
LE OFRECEMOS DIFERNTE SISTEMA DE CONSTRUCCION A NIVEL NACIONAL DESDE UNA O TRES PLANTAS.- 
 Casa promocion 2016 - casa de dos recamaras, sala, comedor, cocina, area de lavado, baño y porch de entrada. de un costo de $185,000 pesos. precio valido 12/31/16. no incluye costo de traslado al interior de la republica. de 42 mts. de interior y 45 mts 2 total 
 inf. y cotizaciones en : sistemasprefabricados@hotmail.com 
 
 Atrevase a diseñar el hogar de sus sueños.......... 
 y permitame ofrecerle esta nueva alternativa en construccion desde una hasta tres plantas, con acabados de alta calidad y resistencia sismica. 
 
 
 ESTOY A SUS ORDENES 
 I. CARLOS TAGLE 
 5514586688 
 WWWCASA PREFABRICADACOMMX
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atencion y trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite una caseta de vigilancia, la cual fue entregada en tiempo y forma sin ninguna contrariedad y me respetaron el precio y me dieron una buena atención en general. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    trabajaron bien

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite me apoyaran con la remodelación de un local comercial para una escuela de ingles en gran plaza san francisco desierto de los leones, la cual trabajaron muy bien. Gracias.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77c3dd9c