Negocio De Autolavado Ecológico Sin Agua

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Rodriguez Alconedo 1434 1 - Puebla
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

www.tierraazulenlinea.com

Bienvenido al futuro del autolavado

Los actuales estándares de calidad y las normas ambientales exigen servicios de autolavado que no desperdicien este vital líquido.

Sin embargo aún los autolavados más modernos desperdician más agua de la necesaria para lavar un auto y requieren costosas plantas de tratamiento y reciclaje de agua que además son caras de mantener; alejando este servicio de cualquier bolsillo.

Es gracias a nuestra novedosa tecnología que podrá montar un completísimo negocio de autolavado sin utilizar mucho espacio ni tener que invertir en equipos costosos y obsoletos, por solo una fracción del precio.

Además recibirá nuestra experiencia a través de capacitación especializada, que le permitirán no solo el lavado exterior, limpieza interior del vehículo y lavado de motor; podrá ofrecer el servicio adicional de estética automotriz para que sus clientes reciban su unidad como recién salida de agencia, con servicios de alto nivel como: descontaminación y pulido de pintura, recuperación de cristales, pulido de faros, renovación de plasticos y tolvas, etc.

Este negocio lo puede montar en un terreno que cubra los siguientes requisitos:

  • Acceso a la calle o vialidades
  • Espacio mínimo de trabajo de 8x8 metros de superficie adoquinada o plancha de cemento para dos cajones de lavado
  • Acceso a servicios básicos de energía eléctrica, agua y drenaje
  • Cumplir con las normas legales y permisos requeridos por las autoridades como cualquier negocio de autolavado (Uso de suelo, licencia de funcionamiento, etc.)

Y además lo puede potenciar ofreciendo el servicio de autolavado y aspirado A DOMICILIO, sin pedir agua o energía eléctrica a sus clientes, algo que ningún autolavado convencional o con agua puede hacer.


Preguntas frecuentes: 

¿Cómo los contacto? Llamando lada sin costo al 01 222 746 36 79, escribiendo a nuestro correo: ventas@tierraazulenlinea.com o visitando nuestra página www.tierraazulmexico.com

¿Cómo funciona? Lavamos SIN AGUA rociando productos derivados de la nanotecnología y la biotecnología que actúan sobre las manchas y suciedad separándola de la superficie a limpiar para después ser retirada con microfibras.

¿Si se lava en seco, no raya la pintura? El lavado en seco de Tierra Azul® con sus nanopartículas de cera que protegen la superficie al mismo tiempo que atrapan el polvo reducen drásticamente las posibilidades de rayar cualquier superficie al utilizar además la microfibra que absorbe la suciedad en exceso; contrario al lavado convencional donde los jabones destruyen químicamente la pintura por su alto contenido de sulfatos y las hidrolavadoras que por su altísima presión desprenden hojuelas microscópicas de pintura, o la misma franela, que solo raspa el polvo que se precipita en la pintura al aplicar agua. 

¿Que tan caro es? Aplicando correctamente los productos de Tierra Azul® el costo de lavar y aspirar un auto tipo sedán es menor de 15 pesos por vehículo.

¿Pueden hacerme una demostración? Por supuesto, solo tiene que traer su vehículo a nuestras instalaciones de la Cd. de Puebla previa cita, llámenos para agendarla. Si no puede acudir a nuestras instalaciones puede adquirir con nosotros un kit de lavado en seco y probarlo en su casa o negocio, contamos con videos de uso para que lo aplique correctamente.





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar