Estética Y Detallado Automotriz A Domicilio

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
LIMON 230 - San Pedro Garza García - Nuevo León
Precio
$ 70000
Publicidad

Descripción de la publicación

I.-EXTERIOR:

·      LAVADO DEL AUTO:

El lavado se hace a través de un producto base agua sin solventes que nos ayudara a lavar el auto de manera ecológica sin tirar agua, este producto limpia y remueve la suciedad sin rayar la pintura de manera fácil y segura proporcionando una base adecuada para la aplicación de cera o teflón.

PULIDO DE LA CARROCERIA:

Posterior al lavado del Auto , se procedera a pulir la pintura en forma manual con la finalidad de proteger y no desgastar la capa de pintura, este proceso nos ayudara a eleiminar pequeñas inperfecciones en la pintura y nos ayudara a resaltar el color natural de la pintura,debido a daños provocados por los rayos UV y lluvia acida.

·       APLICACIÓN DE CERA:

Después de haber Pulido  el automóvil procederemos a la aplicación de cera sobre la capa de pintura, esta aplicación  tambien se hace manualmente  para no desgastar la capa de pintura y nos ayudara abrillantar el color natural de la pintura dando como resultado un acabado fino y sin brumos, en pinturas color NEGRO, y Tonos color ROJO, la aplicacion de la cera sera del color de la carroceria ayudando con esto a cubrir partes que  hayan sufrido algun daño provocados por piedras o rayones.

·       APLICACIÓN DE TEFLON:

Final mente  aplicaremos teflón en la pintura lo cual nos ayudara a dar un acabado final y proporcionar a una capa protectora manteniendo protegida la pintura de los rayos UV ,lluvia acida y proporcionando un brillo extraordinario en nuestro vehículo.

·       LIMPIEZA DE RINES Y LLANTAS:

La limpieza de rines se hace con un producto que remueve grasa, aceite y suciedad dando un acabado restaurado y brillante, las llantas se procederá a aplicar una capa protectora a base de GEL que protege de las cuarteaduras y resequedad en las llantas con un acabado brillante natural.

·       MOLDURAS PARTES PLATICAS:

En todas las partes plásticas aplicaremos una crema protectora que hidrata, protege, no acumula polvo dando un acabado de pieza nueva.

II.-INTERIOR:

·       ASPIRADO DE ALFOMBRA CAJUELA Y LAVADO DE TAPETES:

Se aspira alfombra y cajuela y se lavaran tapetes (hule),

·       HIDRATADO DE PIEL:

Se procederá a la aplicación de un hidratante para piel , el cual ayudara a proteger  la piel evitando posibles cuarteaduras  y deterioros  provocado por los rayos UV y el uso diario , además dando una apariencia nueva y restaurada.

 

·       HIDRATACION DE TABLERO Y PARTES PLASTICAS:

Se aplicara una crema protectora en el tablero y partes interiores plásticas, para evitar cuarteaduras provocadas por los rayos UV , esta crema es repelente al polvo y no deja residuos grasosos, el acabado es como de pieza nueva

 

EL SERVICIO ES APLICADO CON PRODCUTOS DE ALTA CALIDAD BASE AGUA Y LIBRE DE SOLVENTES Y QUIMICOS.


PREVIA CITA UNICAMENTE SABADOS.

   

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar