Maquinas Bordadoras Feiyue, Ricoma, Yamata,venta Y Servicio

Ubicación:
ANTONIO GARCIA CUBAS 333 - Cuauhtémoc - Distrito Federal
3 sobre 1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Precio
Precio a convenir

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información del anunciante

Datos de contacto
Nombre
Edgar
Ver teléfono
Ubicación
Ubicación ANTONIO GARCIA CUBAS 333 - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

http://www.ricoma.us

Maquinas Bordadoras Feiyue Ricoma Mantenimiento Bfn

Especificaciones del artículo:

Maquina bordadora Ricoma 1 cabeza 12 hilos tenemos soporte,experiencia y damos garantia,en la compra de la maquina se incluye la capacitacion ademas de que no necesita traer la maquina a nuestras instalaciones, nosotros se la reparamos en su domicilio en caso de ser necesario,las fotos mostradas son de algunas maquinas en exhibicion , antes de venderle una maquina se le hace la exhibicion previa cita,para que usted vea el producto que se le esta vendiendo y quede 100% satisfecho;esta maquina tiene tan alta calidad que en EU se ofrecen 5 años de garantia aqui en Mexico debido al bajo costo que manejamos solo podemos ofrecerle 6 meses pero a precios mucho mas bajos,igualamos presupuestos.

MAS ACERCA DE NOSOTROS:

CONTAMOS CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MEDIO, AL PASAR DEL TIEMPO HEMOS APOYADO MARCAS COMO DAMEI ,TECHNOLOGICS, Y FEIYUE ENTRE OTRAS.

NO PENSAMOS QUE LAS MARCAS CHINAS SEAN MALAS PERO SI NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA FALTA DE COMPROMISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE HAN IMPORTADO SIN PENSAR EN DARLE SERVICIO A SUS MAQUINAS Y EN OCASIONES TRAYENDO LAS MAQUINAS MAS BARATAS QUE PUEDEN COMPRAR SACRIFICANDO ASI CALIDAD DE LAS MISMAS, SIN CAPACITAR A SU PERSONAL ASI COMO NO HAN PENSADO EN TENER LAS REFACCIONES NECESARIAS PARA LAS MISMAS LLEGANDO A TARDAR DESDE 1 MES EN ADELANTE PARA DARLE RESPUESTA A SUS CLIENTES Y EN OCASIONES DEJANDO SIN RESPUESTA A SUS CLIENTES Y POR ENDE SIN TRABAJAR SUS MAQUINAS.

POR ESTE MOTIVO NOSOTROS TENEMOS EL COMPROMISO DE VENDERLE LA MEJOR MAQUINARIA AL MEJOR PRECIO Y DAR ATENCION EN SU DOMICILIO AL CLIENTE EN UN MAXIMO DE 72 HORAS Y SERVICIO DE ASESORIA VIA TELEFONICA DE 9 A 9, CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA, CAPACITACION, Y EL RESPALDO DIRECTO DE LA FABRICA PARA PODER DARLE SOPORTE A NUESTROS CLIENTES.

Métodos de Pago:
[Transferencia Bancaria

Métodos de Envío:
[Paqueteria o puede recogerla directamente en nuestras oficinas,dentro del area metropolitana la entrega es sin costo alguno;

 

MAQUINAS

DE BORDAR Capacitacion Mantenimiento

 

 Venta y reparación de equipos. Refacciones para su Feiyue, Yamata, Ricoma. Amplia experiencia. Servicio a toda la República Méxicana

 

 MAQUILA DE BORDADO PARA ESCUELAS Y PUBLICIDAD CAMISAS,PLAYERAS, SUETERES ETC.

Opiniones sobre este servicio

3 Es la opinión de 1 usuario 1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
3

me ha resultado de mucha ayuda

usó el servicio en mayo de 2014.
TENGO DOS BORDADORAS ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO TALLES REQUIERO REFACCIONES MANDO MI CORREO ELECTRONICO.mmtohidalgo@hotmail.comtel oficina 618 8 14 36 53gracias.
Esta opinión fue escrita ¿Te ayudó? 0
Denunciar